Información de Contacto

Patricio Godoy Raggi y Cia. Ltda.

Email:
automoviles@patriciogodoy.cl

Celular: 787 809 02
Servicios
  • Compramos su Vehículo
  •       -Pagamos Contado
  • Elija su Vehículo
  •       - Nosotros se lo Buscamos
  • Asesoramos su Compra
Otros Servicios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ofrecemos Una Nueva Propuesta


Presentamos una alternativa diferente, creada exclusivamente para atender las necesidades de nuestros clientes que requieran vender o comprar un vehículo, ya sea usado o nuevo, y cuyo tiempo se hace cada vez más escaso, viendose imposibilitados de hacer estos trámites por sí mismos, o bien, no cuentan con la posibilidad de dejar físicamente su vehículo en algun local comercial.

Nuestra propuesta apunta a un SERVICIO PREMIUM. Ofrecemos un Nuevo Sistema de Transacción Automotriz, basado fundamentalmente en la confianza, en la transparencia, en la simplicidad y en la experiencia.

Nuestro centro de operaciones está ubicado en la ciudad de Concepción, ofreciendo también cobertura para sus alrededores. Funcionamos principalmente por Internet. Publicaremos su vehículo en nuestra Página Web y en otros sitios de cobertura nacional y regional, o bien, nos encargaremos de buscar lo que usted necesite, sólo debe escribirnos a automóviles@patriciogodoy.cl, especificándonos su requerimiento y nos contactaremos con usted a la brevedad. Nos adaptaremos a su tiempo y acudiremos a donde usted nos indique para obtener los antecedes necesarios que nos permitan concretar la transacción de la forma más rápida y eficiente posible.

Este nuevo servicio es liderado por el Representante de nuestra Sociedad Patricio Godoy Raggi, quien posee una basta experiencia en el sector automotriz y cuyos conocimientos se sustentan en sus estudios de Mecánica Automotriz y en los 25 años desarrollándose en este rubro; trabajando con una gran diversidad de marcas, que van desde las tradicionales japonesas como Toyota, Mazda, Suzuki, hasta las incipientes marcas Chinas e Indias; como Great Wall y Lifan. Lo anterior, lo ha hecho merecedor de importantes premios y reconocimientos a lo largo de su carrera y que acreditan su excelencia en el trabajo.

Nuestra experiencia y conocimiento en el rubro nos permite ofrecer otros servicios anexos los que son complementarios a nuestra actividad y aparecen en la portada de Nuestra Pagina Web.

Lo invitamos a conocer una forma práctica de hacer negocios y a experimentar de un servicio verdaderamente Premium.